COMPRA DE ENERGÍA AGREGADA
La compra agregada es una de las mejores soluciones para que las empresas puedan afrontar, sin sobresaltos, la volatilidad e incertidumbres del mercado de la energía.
La negociación conjunta de los suministros energéticos permite, además de optar a los mejores precios de la energía, optimizar los parámetros técnicos de los suministros, unificando y mejorando los contratos, hasta lograr una compra agregada para el sector, con importantes ahorros, para las empresas que forman parte de estos grupos de compra.
Cuantos más consumidores se unen, mayor es el poder de negociación en el mercado energético
La coyuntura actual del mercado de la energía, junto con la necesidad de avanzar en la transición energética, da sentido a esta propuesta de compra agregada que busca favorecer el acceso a precios de la energía competitivos. Además de la compra conjunta también ofrecemos toda una serie de servicios de valor añadido por medio del acceso a herramientas de seguimiento y control de la eficiencia y sostenibilidad de los establecimientos, como es nuestro software de gestión energética.
Si estás interesado en sumarte a este proceso de compra colectiva, tan solo tienes que enviar un correo a: admin@igex.es indicando en asunto “compra conjunta”, cumplimentar nuestro formulario de contacto o llamar al 698 96 70 09.