Energía sostenible

 
GESTIÓN ENERGÉTICA

Compra inteligente y responsable

Optimizamos el coste de la energía e Identificamos oportunidades para mejorar el rendimiento energético.

El presente con valor de futuro. Las energías renovables son la elección del futuro que están en el presente. Contribuimos al fomento de las Energías Renovables para todos. Una energía inagotable, fiable y sostenible.

La energía es el factor que contribuye principalmente al cambio climático, y representa alrededor del 60% de todas las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.

Incrementar la energía proveniente de fuentes renovables reduce los riesgos del incremento naturales y volatilidad en el precio de los combustibles fósiles, además de tener beneficios de mitigación. 

Empresas y particulares pueden satisfacer el 100% de sus necesidades energéticas a partir de fuentes de energía renovable, contribuir a una vida saludable y productiva, garantizando el crecimiento económico y la competitividad.

  • Contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, en particular del CO2.
  • Impulsar la participación de las energías renovables en el balance energético y disminuir la dependencia de las energías que proceden del carbón, el gas natural o el petróleo. 

Monitorizamos los mercados mundiales de la energía, a través de tecnologías inteligentes y avanzadas para garantizar los mejores costes energéticos, una compra inteligente en que los contactos estén alineados con las necesidades energéticas de cada cliente, realizando una estrategia de gestión de energía eficiente y sostenible.

La energía sostenible es el impulso a la reducción de la pobreza, progreso social, equidad, resiliencia, crecimiento económico y sostenibilidad medioambiental.

Oportunidades económicas y medioambientales

Nos preocupamos por encontrar energía barata y limpia para ti.

El Autoconsumo se posiciona como la fuente de energía más barata. Desde iGEX Energía intermediamos entre los epecistas y fondos de inversión para que nuestros clientes tengan el mejor precio posible, con las mayores calidades, tanto si se va a solicitar un EPC (instalación pagada con financiación propia) como si se realizase un PPA (es un fondo el que pone el dinero). Se trata además de licitar de una manera profesional para que todas las ofertas que lleguen sean iguales o muy parecidas y la comparación sea homogénea.

CAMBIAR DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL PLANETA

Te apoyamos en la construcción de un nuevo sistema energético.