Boletín Informativo. Informe Mercados. Octubre 2022
21 de noviembre de 2022Panel de indicadores de eficiencia energética
17 de diciembre de 2022iGEX patrocina 2º Informe Experiencia Cliente en el ámbito del deporte elaborado por la consultora OCP
Tal y como ya hemos hecho en anteriores ocasiones (pincha AQUÍ para consultar el informe anterior) aprovechamos que la semana pasada se presentó el último informe sobre experiencia de cliente, 𝘾𝙪𝙨𝙩𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙚𝙖𝙧𝙘𝙝 en el ámbito deportivo, realizado por la consultora Optimización Costes y Procesos (OCP) para compartir las principales conclusiones del mismo.
La consultora Optimización Costes y Procesos (OCP) lleva más de 10 años evaluando la experiencia de los clientes en el ámbito deportivo para ofrecer un análisis e interpretación de los datos obtenidos como una herramienta clave de análisis que permite detectar las principales palancas de gestión de los Centros Deportivos.
El 2º informe de 2022, tal y como hacían los anteriores, analiza la evolución de los principales indicadores de gestión con el objetivo de mejorar aspectos clave de la experiencia de cliente.
Para consultar el informe completo, pincha AQUÍ
Las principales conclusiones de este informe las puedes consultar en la siguiente imagen:
¿Cuál es nuestra propuesta para la gestión eficiente de un centro deportivo a nivel energético?
Nosotros proponemos un cambio en la gestión de los centros deportivos para evolucionar a un modelo sostenible que asegure la perdurabilidad de este tipo de instalaciones.
La nueva situación geopolítica provocada por la Guerra de Ucrania ha obligado a acelerar la transición energética del modelo productivo, en general, y el de los centros deportivos, en particular, ante la subida de los precios energéticos que han incrementado las facturas energéticas de media en más de un 40%.
Es un hecho que las instalaciones deportivas necesitan profundizar en la transición energética para garantizar su supervivencia por lo que abordar cuestiones del área energética se convierte en una garantía de que buena parte de las decisiones estratégicas clave se tomarán en el sentido adecuado. Es hora de adaptar los centros deportivos a la transición energética y, en ese camino, se torna necesario contar con un partner energético de probada solvencia.
iGEX como Empresa de Servicios Energéticos que somos ofrecemos ese asesoramiento cuyo objetivo fundamental es conseguir la eficiencia energética de las instalaciones.
Ese asesoramiento se concreta en ofrecer Soluciones Energéticas y de Sostenibilidad, que incluyen la gestión de suministros energéticos y compra de energía y la gestión de la eficiencia energética. En este asesoramiento, resulta clave el acceso a nuestro software, Luzia que permite una gestión basada en Big DataAnalytics, Automatización de procesos e Inteligencia Artificial.
Entre nuestros principales servicios se encuentran:
- Compra inteligente. Compra energética y servicios de valor añadido, como sistemas de predicción de mercados, informes económicos y de mercado, apoyo en la estrategia de compra y automatización de prefacturas y validación de las facturas de las compañías eléctricas, entre otros.
- Consumo eficiente. Eficiencia energética, análisis de resultados, implantación de MAEs, seguimiento y control de resultados a través de KPI´s e Informe de Indicadores Avanzado.
- Soluciones en energía renovable como el Autoconsumo.
Para ello contamos con un equipo de técnicos seniors y juniors especialistas en gestión energética además de contar con apoyo institucional de la AVI (Agencia Valenciana de la Innovación) y de la Universidad Jaume I de Castellón, al ser uno de los colaboradores de la primera Cátedra de Empresa relacionada con la industria 4.0 orientada a la energía, lo que nos confiere una mayor capacidad de recursos para dedicar a la investigación y fomentar los planes de transición energética de nuestros clientes.
Si eres el gestor de un Centro Deportivo y crees que ha llegado el momento de tomar decisiones estratégicas que garanticen la durabiliadad de tu instalación deportiva ponte en contacto con nosotros.