¿Por qué iGEX?

Pensamos en los procesos de democratización como
herramienta para la construcción de otra realidad energética.

 

Actuamos a favor del medioambiente impulsando las energías renovables y la eficiencia energética, en el desarrollo y mejora de los servicios energéticos para optimizar los procesos de gestión, reducir los costes y el consumo de energía, contribuyendo en la descarbonización de la energía de empresas y particulares en camino hacia un modelo energético sostenible.

Nuestras aspiraciones

Queremos hacer de la energía un elemento accesible, para todo tipo de empresas y particulares.

Estamos comprometidos por ofrecer una energía barata y limpia que nos permita contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Aspiramos a ser referente en el mercado energético por proveer la energía renovable y de uso eficiente.

Fomentamos la investigación para el desarrollo de tecnologías avanzadas.

Impulsamos las energías renovables, la tecnología y la economía con el objetivo de mitigar los impactos medioambientales.​

¿Quién somos?

Integramos soluciones energéticas que potencializan el consumo de energía proveniente de fuentes renovables y su uso eficiente, favoreciendo o despliegue de tecnologías, ingeniería y la sostenibilidad para el desarrollo de un sector energético descarbonizado, competitivo y eficiente.

Colaboramos con una amplia red de partners para amplificar el alcance en tecnologías y soluciones orientadas a la mejora del coste energético.

Trabajamos para ofrecer servicios, tecnología e ingeniería de software, gestión energética y controles de calidad para incrementar las capacidades de nuestro equipo y aumentar la satisfacción del cliente.