Somos energéticamente responsable

 

Actuamos con aspiración de transformar el mundo, ayudando a las empresas y particulares en sus cumplimientos de las líneas fundamentales para la implantación de la política de responsabilidad social corporativa.

  • Promovemos la RSC como forma de impulsar una empresa a ser más sostenible en aspectos sociales y ambientales.
  • Impulsamos la investigación, educación, formación y el conocimiento.
  • Implementamos medidas de transparencia y buen gobierno corporativo para aumentar la confianza de los grupos de interés.
  • Realizamos una gestión responsable de sus recursos humanos y fomento del empleo.
  • Invertimos en I+D+i de forma socialmente responsable, de manera que nuestros clientes se beneficien de los avances científicos y tecnológicos logrados por nuestro equipo.
  • Promovemos y fomentamos la cooperación al desarrollo sostenible en todos los sectores económicos.
  • Creamos mejores relaciones entre la empresa y los proveedores y buscamos proveedores responsables.
  • Cumplimos con las normas de respeto al medioambiente, promovemos y somos proactivos a implementación del consumo de energía responsable de todas las partes a los agentes de la sociedad.
  • Promovemos acciones con el propósito de contribuir a un desarrollo social, económico y ambientalmente sostenible.

En iGEX nos tomamos muy en serio la Responsabilidad Social Corporativa por eso es importante concretar nuestro grado de compromiso con organizaciones que buscan mejorar las condiciones de vida de los niños que son los adultos del mañana. Una contribución positiva en las comunidades donde vivimos y trabajamos con apoyo y fomento de los valores en los que creemos, como el de la familia en la que se incluyen nuestros empleados, sus familiares y toda la comunidad en general.

El objetivo de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, el RSC es añadir valor a largo plazo mediante el apoyo a distintas iniciativas en favor de acciones encaminadas a democratizar el acceso a un recurso básico como es la energía.

 

Colaboraciones Sociales

En este sentido somos una de las empresa colaboradoras de la Cátedra Industria 4.0 de la UJI y participamos en varios grupos de trabajo para definir proyectos de impacto en la sociedad con la creación de ciudades sostenibles y resilientes dentro del Programa ICC (Intelligent Cities Challenge).

En concreto, trabajamos en proyectos de creación de Comunidades Energéticas Locales (CELS) con diferentes interlocutores en el ámbito público y privado para definir la hoja de ruta, con detalle de los recursos necesarios y los Hitos de acciones concatenadas que hagan viable la propuesta.