¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Queremos seguir creciendo y fomentando el desarrollo de las personas, el planeta y la productividad y la mejor forma de hacerlo es fomentar el desarrollo del talento de nuestro equipo para satisfacer las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés.

Somos un equipo más allá de multidisciplinar, nos une la ilusión por construir un nuevo modelo energético, impulsando la sostenibilidad en nuestro entorno e implementando el respeto, la transparencia y la conciencia en nuestras relaciones sociales y profesionales.

Somos “personas” trabajando para transformar personas, sociedad y el planeta. Un equipo de profesionales altamente cualificados en energía renovable, ingeniería, finanzas e innovación tecnológica con gran experiencia en el sector de la energía.

Nuestro equipo estudia, investiga y cuida la energía del planeta, primando por el ahorro energético y sostenible, consumo consciente y producción eficiente ofreciendo las mejores soluciones para reducción de la contaminación, la protección de la biodiversidad y la limitación de los efectos del cambio climático.

Si te sientes identificado con nuestro equipo y quieres formar de una empresa joven, diferente, responsable que, apuesta por la estabilidad, en la diversidad y el desarrollo profesional, no dudes en enviarnos tu CV a admin@igex.es.